Elección led 46"

Buenos días.
Tengo un par de meses para elegir un led de 46 pulgadas.
Me gustaría que me recomendaras una marca, ya que cuando me decido por LG, en la tienda me dicen que es de lo peorcito en LED.
Sin embargo, cambias de dependiente en la misma tienda y te dice que LG le encanta y se la compraría sin pensarlo.
Ya que sé que el modelo me va ha costar horrores decidirlo, si me gustaría que me aconsejaras un par de marcas (y modelos si los sabes) para tener un poco más claro qué televisor comprar.
Me encantó en tienda y además lo ponen muy bien en Internet el LG47SL9500. ¿Qué te parece? Si te gusta, crees que hay algún relación calidad-¿Precio qué esté mejor?
Sé que pido mucho pero no quiero meter la pata en una inversión tan cara y a tan largo plazo.
¿Si también me recomiendas un blu ray-home cinema 2.1 de unos 500? Sería estupendo.
Mil gracias.
Respuesta
Modelos concretos no te voy a recomendar porque para gustos colores, te voy a orientar sobre el tema..
Las pantallas LED, son de tecnología bastante actual y uno de los fabricantes pioneros en el tema fue Samsung.
Yo miraría si pudiera ver la misma señal en los televisores que te convezcan, para ver que no haya una gran diferencia, como marcas hay.
Sony, samsung, sharp, LG, Panasonic. Estos son fabricantes y dentro de los modelos, yo me inclino por los que tienen la pantalla opaca (sin reflejos como los LCD)
Si te gusta el que has visto y te entra en precio, no lo dudes, cómpralo porque LG es una buena marca.
Todas las marcas pueden salirte bien o mal, pero LG es correcta.
En cuanto a lo del Blueray, por ese precio intentaría buscar un amplificador y un lector normalito, con unos altavoces. Creo que hay bastante gama y se trata de verlos y escucharlos. Acercate a una gran superficie, corte ingles y que te lo enseñen, luego lo compras donde quieras
Muchas gracias por lo de la tele. Me has ayudado mucho.
Con respecto al Home Cinema, intentaré sacar tiempo para buscarlo.
Gracias por todo.