Frigorícos de una sola puerta

Buenas, necesito comprar un frigorífico independiente, pero estoy limitado por la altura pues no debe sobrepasar los 1.60m. He encontrado 4 modelos que pueden ajustarse a mis necesidades, el que más me gusta es un New Pol de dos puertas y diseño años 40, pero me lo han desaconsejado.Los otros 3 modelos son de una sola puerta:Balay, Whirlpool y Zanussi. ¿Qué me puedes decir de cada uno de ellos?
{"lat":43.2932003138528,"lng":-5.77880859375}

1 respuesta

Respuesta
Lo primero comentarte que yo tampoco te aconsejaría New-Pol, porque la marca a desaparecido desde este año y tardara algo hasta que alguna otra marca adquiera su producción y modelos, pero actualmente no tienen ningún producto que ofrecer en mercado y los servicios técnicos están teniendo problemas para encontrar piezas para sustituir a los defectuosos de los clientes.
- El de md. ZRA-934VW seria mi recomendacion porque ademas de ser de clase energetiva A+ (tanto el balay como el whirpool son de clase A), la capacidad de litros es superior a los de balay y a el de whirpool yaque el zanussi su capacidad util son 330 litros (tanto el balay como el whirpool son de 325 litros).
Muchas más diferencias no hay entre ellos, ya que el proceso de enfriamiento es prácticamente igual en los 3 modelos y la calidad de enfriamiento es igual.
Un saludo. Alvaro.