Microondas orbegozo mig2025

Estoy interesado en conocer si el tono del acero inoxidable de este modelo MICROONDAS ORBEGOZO MIG2025 y el del HORNO BALAY 3HB504XP son similares para instalarlos en columna, al igual que si no fuera muy similar a este horno de Balay si hay alguna otra marca a la que los tonos sean similares.

1 Respuesta

Respuesta
Confirmarte que el acero que usa orbegozo es el más similar que hay al de balay.
Orbegozo es una marca española más específicamente de murcia, que hace un año cambio su tono de acero para asimilarlo a grupo de bsch (balay) debido a que la tendencia en la cocina es hacer columna horno-micro.
Por lo tanto mi recomendación es que adquieras el microondas de orbegozo y ademas ahorras bastante en correspondencia con comprar uno de balay.
Muchas gracias, solo una duda más esta marca solo la he encontrado en internet, sabes si hay alguna tienda que la venda en Zaragoza.
Yo trabajo en una tienda de la cadena MILAR y nosotros vendemos esta marca, también la podrás encontrar en TIEN 21 o MEDIAMARKT.
Un saludo. Alvaro.