Problema Junkers ZWA 24-1 A 23

Con la llegada del frio he encendido mi calefacción, pero mi caldera solo funciona como calentador, he probado de purgar tanto la caldera como los radiadores, pero nada.
Cuando la lleno de agua después de purgarla, se enciende, pero cuando cierro el grifo se vuelve a apagar. También he probado en desconectar el termostato del salón por si fuera este el que estuviera estropeado, pero nada. Alguna sugerencia antes de llamar al técnico.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que puentear los dos cables del termostato para ver si así arranca ya que casi seguro que viene de ahí el problema,,.
OK. Muchísimas gracias. Cuando la he puenteado a arrancado, ahora me sale una duda, al haber puenteado los cables del termostato, ¿se ha anulado el termostato supongo? Gracias de nuevo.
Efectivamente si puenteas los cables del termostato lo pones directo la calefacción,,, tienes que comprar un termostato nuevo,,.