Lavadora no lava

Tengo una lavadora marca Fagor que estaba lavando y cuando llevaba 15 minutos se paró quedando sólo el piloto encendido. No hubo forma de que volviese a girar el tambor. ¿A qué puede ser debido?. ¿Sería muy costosa la reparación?. La lavadora tiene ya muchos años aunque como vivo sola sólo la pongo una vez a la semana.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente se es muy antigua tenga averiado el programador, que es lo más común, ¿te recomiendo cambies por una nueva porque entre la pieza y a mano de obra del técnico se te puede ir a 150? y por 250? Tienes una lavadora nueva aunque no sea demasiado sofisticada.