Lavadora no centrifuga

Buenas tardes
Tengo una lavadora FAGOR, la cual al finalizar el lavado no tira al agua en el centrifugado.
Cuando llega al centrifugado, la lavadora centrifuga pero no tira al agua.
Hace un año y medio volvió a pasar lo mismo y el técnico que vino cambio el condensador y hasta ahora ha funcionado bien pero ahora vuelve a suceder lo mismo. (El desagüe lo desatasque hace 2 o 3 meses y limpie el filtro).
¿Es posible que sea otra vez el condensador o puede ser otra cosa?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
A mi mea pasado lo mismo te aconsejo compruebes la bomba del agua que ba pegada al filtro
Sete puede trabar muy fácil o puede haberse averiado es fácil de cambiar
Suerte