Lavavajillas fagor elegance plus

He comprobado si llega corriente después del filtro antiparasitos y si que tiene, luego he comprobado el interruptor de puesta en marcha y si que esta bien, y he mirado los cables de la puerta y parecen que están bien, de todas formas va a venir un amigo que entiende algo de elsctricidad, yo creo que no llega corriente al interruptor de puesta en marcha, ¿por qué podría ser?
Respuesta
Podría ser el microinterruptor que hay en la puerta, que cuando cierra se enciende el lavaplatos