Resistencia lavavajillas plástico derretido

Se ha caído un taper encima de la resistencia y se ha derretido.
Cada vez que lava obviamente huele a plástico quemado y creo que es toxico. Espero no estar envenandome con los cubiertos lavados así.
¿Se pueden eliminar los restos de plástico adheridos a la resistencia?
¿Lijando? ¿Con un papel de lija? ¿Con una lima metálica?

2 Respuestas

Respuesta
Use un papel secante con cuidado cuando la resistencia esté caliente, el plástico se pegará al papel, una servilleta o varias dobladas servirá, puede ponerlo al final del programa donde se calienta la resistencia o darle calor con una pistola de aire caliente con cuidado no le de calor a nada plástico del lavaplatos
Gracias por la respuesta. No lo he probado porque antes de conocer tu tespuesta había probado a lijar con un pepel de lija para madera. De grano gordo. Se ha quitado casi todo. VIsualmente no se ve pero aún huele un poco cuando lavo.
Probaré tu solución si sigue oliendo.
Gracias
Respuesta
Simplemente una vez que este frio, los quitas con una espátula o a mano.
Gracias.
Lo he lijado con papael de lija de grano grueso y ha salido. Las dos siguientes veces olió un poco y ya no huele nada.
Supongo que con la espátula también hubiera conseguido el resultado.
Con la lija puede lijar la resistencia por debajo, que también tenia plástico. No tuve que desmontar la resistencia.
Gracias