Problema con secadora Siemens SIWATHERM TXL 14

Tengo un problema con una secadora Siemens SIWATHERM TXL 1400, y es que por alguna razón, ha dejado de calentar el aire.
¿Puede deberse a que se haya fundido algún tipo de fusible o algo que protegiera la resistencia? Si es así, ¿Dónde puedo encontrar este fusible?
En caso contrario, ¿A qué se puede deber?

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu llamas fusible, en realidad es un termostato fijo.
A continuación te dejo un enlace para que veas la forma que tiene. Desmonta tu secadora por detrás (Primero desenchúfala), y localiza el o los termostatos. Desconectales los cables y comprueba con un tester la continuidad. Si el tester no indica nada, tu termostato está para cambiar. Si indica "0" está bien y debes comprobar la resistencia.
http://www.e-recambios.com/index.php?main_page=index&cPath=8_70
Si necesitas más información pídemela.
Muchísimas gracias,
Comprobaré que el termostato esté bien y en tal caso ya le preguntaré donde encontrar la resistencia...
Gracias y un saludo
R. Lorenzo
Si has acabado, cierra la pregunta
Muchísimas gracias por vuestra ayuda,
Aún no he resuelto el problema, pero seguro que lo conseguiré...
Un saludo
Roberto