No desagua

Tengo una lavadora dela marca candy, el problema es el siguiente:
Cuando llena el tambor de agua, hace el lavado, pero cuando llega al programa numero 4 se para, no desagua, (el filtro esta limpio) con lo que no continua haciendo el ciclo. ¿Puede ser el programador? Si no es asi, ¿Cuál puede ser la avería? Y pro uñtimo ¿dónde puedo conseguir el repuesto?
Gracias de antemano por todo

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea la bomba de agua que esté bloqueada por algún objeto (a veces muy difícil de ver porque le basta una goma del paquete de las galletas enrollada en el eje), comprueba que realmente no vacía en ningún punto del programa para descartar otras opciones.