Lavadora se para en caliente

Tengo una fagor f 54 p y últimamente al poner el programa con agua caliente se para y sigue funcionando cuando lo bajas a frio. ¿Qué puede ser la avería? Gracias ante todo por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Deberías medir la resistencia la cual pudiera estar en cortocircuito o con derivación a masa.
Desconecta de la red eléctrica la lavadora, ubica los terminales de la resistencia los cuales se encuentran en la misma cuba, los desconectas y mides con el tester si te da valor 0 o 1 es por que está en cortocircuito, si no es así mide entre uno de los terminales y chasis si te da los mismos valores es que está a masa