Secadora

Hola:
Tengo desde hace varios años una secadora Indesit modelo G 71 V. Quisiera saber cuál es la temperatura del aire usado para secar. Si no puede ser de este modelo en concreto, me vale también una aproximación general de dicha temperatura en otra secadora. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La temperatura medida en la salida suele ser entre 40 y 50 grados, en el interior varía si pones un programa para prendas delicadas o resistentes, ten en cuenta que el aire está en movimiento, si no fuese así se quemaría la ropa que estuviese más próxima a la resistencia