Solo funciona tecla de encendido

Hola:
Modelo indesit di 61
Podrías ayudarme, no arranca el lavavajillas, no se si conoces este modelo. Este tiene un pulsador para seleccionar programa de lavado, 1,2,3 ó 4, cada vez que se pulsaba este iva cambiando selección, pero ahora no hace nada.
Por donde puedo empezar.
Gracias, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Empieza por avisar al servicio técnico ya que me estas hablando de un lavavajillas electrónico que puede estar fallando cualquier circuito y si no dominas la materia de electrónica mejor no te metas que a la larga te saldrá más caro.