¿Lavavajillas LG?

¿Tenemos pensado comprar un lavavajillas LG (más que nada porque el color parece que se ajusta bastante al resto de electrodomésticos) usted prefiere otra marca o le parece bien este lavavajillas?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si me preguntas que marca elegiría yo esta sería Zanussi, Electroux, AEG o Corberó que es la que tengo y hasta el momento no me ha dado ningún problema. Si quieres que te dé mis motivos pues porque conozco la marca al haber trabajado 30 años en ella y se el nivel de calidad que se gastan, de otras no puedo hablar más que de oídas y por problemas que he ido viendo.
  De las cuatro marcas que te he mencionado puedes elegir cualquiera en función de tu presupuesto pues son todas del mismo fabricante pero con distintos niveles de acabado, la calidad la misma. Creo que en toda la gama que te he expuesto encontrarás el tono de color que se ajuste al resto de tus electrodomésticos.