Cocina Gas Natural a Gas Butano

Tengo una cocina de gas natural, y me gustaría usar esa misma porque es muy bonita para gas butano. Me han comentado que hay kit para acoplar y hacer el cambio. ¿Podrías decirme si esto sale caro?

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer el cambio de gas natural a butano tan solo debe cambiar los inyectores, que son como unos pequeños tornillos que se encuentran en la pieza que soporta la base del quemador, puesto que los de gas natural tienen un orificio mucho más grande.
Se desmontan con una llave de tubo y, para comprar los nuevos, debe medir el exterior de la rosca. Sabiendo esta medida y el número de fuegos ya puede pedirlos.
El coste de un juego de inyectores ronda los 5 Euros.
Le aconsejo la web www.espare.es para encontrarlos.
Hola, me ha servido de gran ayuda, pero ahora mirando inyectores me doy cuenta que me es difícil encontrar los de la marca indesit. Usted me comentaba que tenía que medir el diámetro del tornillo para buscarlos. ¿Podría ponérselos de otra mrca diferente si el tornillo es el mismo?, gracias
Claro. Los juegos de inyectores son estándar y valen para cualquier marca. Lo importante es la medida del tornillo.