Cambiar de gas natural a gas butano

Hace un tiempo compré una placa de cocina de gas natural y ahora la quiero cambiar a gas butano. La placa en cuestión es de la marca ignis. Me han comentado que para hacer el cambio basta con cambiar los inyectores. El caso es que no encuentro recambios de la propia marca por internet. ¿Son válidos los inyectores de otras marcas siempre que métrica de la rosca sea la misma? En el caso de ser así, ¿cómo se procede al cambio de las piezas? ¿Se roscan y ya está o hay que usar algún adhesivo especial en la rosca?

1 respuesta

Respuesta
El problema no es la rosca, sino saber la medida exacta de cada inyector, porque los de gas natural son con el diámetro más grande que de butano, en el servicio técnico debieran venderle el juego completo de inyectores para el cambio de gas, y luego tan solo es enroscado, no necesita pegamento, ni teflón ni nada