Lavadora aeg nueva

Compre una lavadora aeg y mi sorpresa cuando le quitaron la tapa de arriba para poder meterla debajo de la encimera, en su hueco, no tenia otra placa tapando los cables, sino que quedan todos los cables y tambon al aire, solo queda tapado por la encimera ¿esto esta bien así? ¿No es peligroso? Me extraño por se una aeg que dicen que es buena marca, tengo el lavavajillas también de aeg, que le quitaron la tapa pero tiene otra de metal delgada, y también mi antigua lavadora que por cierto tenia 4años de balay y la tuve que cambiar.

1 Respuesta

Respuesta
El agua y la electricidad NO SE LLEVAN"" así que deberías de evitar que ingrese agua de la mesada al circuito ya que puede provocar un desperfecto en el electrodoméstico.