¿Qué lavadora es más fiable?

Buenas tardes, me veo en la decisión de comprar una lavadora, y he encontrado estas 3 ofertas que me parecen interesantes, ¿ya qué dentro de mi presupuesto de 300?, necesito la que me ofezca más fiabilidad, y me da igual las prestaciones electrónicas, y que una sea de 7Kg de carga y otra de 5Kg:
¿Zanussi ZWF6115 300?
¿Balay 3TS50100A 300?
¿Whirlpool AWOD8009 330?
Ya sé que las tres son primeras marcas, y que el hecho de que se me averiase o no depende también de la suerte, pero desde su experiencia me gustaría saber cuál le parece más fiable y le presta más confianza en cuanto a que no se averíe.
También estoy dispuesto a escuchar sugerencias de alguna marca y modelo en ese presupuesto, siguiendo mi necesidad de fiabilidad.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Balay es buena elección