Lavavajillas Miele, No calienta

Tengo un lavavajillas que realiza los lavados completos, pero no calienta el agua, aunque el secado si lo realiza. No se si lleva dos resistencias o una, exteriormente solo lleva una. A ver si me orientas en la reparación ya que tampoco tengo esquemas eléctricos.

1 Respuesta

Respuesta
A un cliente mio le paso esto que me comentas, y la reparación consistía en la sutitucion de los cables de conexión de las resistencias que se habían quemado, es fácil, que haya pasado esto, la resistencia no te funcione y por eso no calienta el agua, comprueba que hay paso de corriente en estas conexiones o que la resistencia no se ha quemado. No se de que modelo me hablas, pero es fácil que lleve interna otra más para ello, que sera la que no te funcione.
lincola:
  Muchas gracias por la atención y la información que me has dado. El modelo de lavavajillas es el Miele meteor 1100.
                                                  Un saludo