Nevera combi no enfría parte de arriba

Tengo una nevera eurotech con el congelador abajo, el otro día fui abrir la puerta i se me desplomo osea se rompió donde va la guía en una esquina, bueno la estuve observando i resuta que la puerta tiene dos posiciones i procedí a cambiarla en el otro sentido todo estaba bien abría, cerraba, el roto de la esquina es un trocito que no llega a la goma i claro cierra bien lo único es la goma del lado contrario esta un poco torcida, el motor se enciende i el congelador funciona bien pero lo de arriba la tocas i esta un poco frio pero nada más ¿qué puede ser? I que me aconsejas yo pienso que puede se o la goma o el gas pero si el congelador funciona
Respuesta
Si el frigorífico tiene un solo motor (compresor) el problema no tiene que ver con la puerta sino con una pérdida de gas.
El circuito frigorífico, en frigos de un solo motor, pasa primero por el congelador y después por el refrigerador. Así, si falta algo de gas porque tiene una fuga, lo primero que deja de enfriar es la parte del refrigerador.