Compra de lavavajillas

Buenas hemos comprado piso y queremos comprar un lavavajillas de buenca calidad, nuestras necesidades son: somos 2, es importante una buena media carga y eficiencia energética y de consumo de agua, lavado y secado. Nos gustaría un producto de buena calidad y eficiente energéticamente y que de estética se adecuara a nuestros electrodomésticos de color inox.
Muchas gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Hay varios en el mercado, pero si queréis que el color del acero sea el mismo que los que los que ya tenéis, habría que tener en cuenta la marca de los que tenéis en casa. Una buena marca es bosch, hay un modelo bastante eficiente en lavado, secado, consumo, que es el sms58m08eu, triple a, consume solo 12 litros de agua por ciclo de lavado y bastante silencioso, ademas incorpora un programa que reduce los tiempos de lavado, que para los que trabajos nos viene muy bien, y ademas lleva una tercera bandeja superior que es solo para cubiertos que hace que se laven perfectamente sin tocarse unos con otros, y esto hace ademas que gane espacio en la cesta inferior por lo que nos da para 14 servicios, yo os lo recomiendo. También tiene un programa automático en el que regula la temperatura y la renovación de agua en función de la suciedad de los cubiertos. En cuanto a que sois dos no os preocupéis adapta el consumo en función de la cantidad que haya dentro, así que si no os parece mal es un buen producto, muy practico y cómodo. Su precio es en torno a los 700 euros. Si queréis algo más económico me lo comentáis y os cuento, pero como me comentasteis que lo queríais de buena calidad os animo con este producto.
Muchas gracias por la repuesta, nos realizamos un pequeño compartaivo con precios y características, en el cual básicamente estaban las marcas Balay, Siemens y Bosch. El modelo que nos indicas no lo encontré pero si que encontramos uno que era el SMS58M28EU, ¿sabes qué tal es este? La oferta era buena. Por otro lado el que habíamos mirado de Balay era el 3VS701IA, ¿qué te parece este lavavajillas? El precio es menor pero no si si compensa, aunque tengo entendido que las tres marcas son del mismo grupo.
Muchas gracias y un saludo
Es el mismo modelo, solo que por error cambie el 2 por el 0, es que os recomendaba, ai tienes una buena oferta aprovechala. En cuanto el balay es técnicamente casi igual, solo que estéticamente el bosch esta más depurado y que incorpara la 3ª bandeja, cosa que el balay no, si están por igual de precio te recomiendo el bosch, y evidentemente si el bosch te sale más económico aun más.