Equipar cocina completa

Buenas tardes, es la primera que entro en el foro y me ha parecido interesante. La cuestión es que debo adquirir una lavadora, un lavavajillas y un combi para equipar mi cocina. Me ofrecen los tres por 1000 euros de la marca Teka, pero me surgen dudas de esta., además son blancos. ¿Se puede conseguir en línea inox algo equivlante por ese precio?, ¿Conocéis el tema de las cadenas que venden electros con tara(Destock).
Gracias y saludos.
Respuesta
La verdad que el precio no esta mal, en conjunto, pero yo que tu comprobaría antes que no sean modelos descatalogados, y sobre todo las prestaciones de cada uno de ellos. Teka como marca no esta mal, es una gama media, y si quieres algo en inox, estéticamente pagaras más, pero no por las prestaciones, yo que tu primero compararía.
Lo primero gracias por la respuesta. Son electrodomésticos de gama media-baja los que me ofrecen, pero claro tres por 1000 euros, la verdad es que no está mal, la otra opción es tirar de tara, y quizás ahí encuentre algo similar.
Si también es una opción, incluso ahora es tiempo de rebajas y en algunos establecimientos agosto es un muy buen mes así que aprovechalo. Si tienes alguna duda avisame.