Hornos combinados

Hola a todos, necesito con urgencia que alguien me aconseje.
Estoy montando una cocina nueva, y tengo una terrible duda, pues me gustaría saber si el resultado de los hornos combinados (horno + microondas) es bueno, vamos que si lo que ganas de espacio quitando un electrodoméstico no lo pierdes en resultados. Necesito que hagan bien las 2 funciones.
No encuentro opiniones sobre estos hornos 2 en 1. En definitiva mi duda es sencilla: ¿Funcionan bien?
Muchas gracias y perdón por las prisas

1 Respuesta

Respuesta
Los hornos combinados funcionan muy bien siempre y cuando sean de buena calidad. Vamos que, como todo, lo bueno hay que pagarlo.
Busque una marca conocida como Fagor para que además, tenga un buen servicio técnico. Seguro que estará satisfecho.
Gracias, he mirado la marca Whirlpool, me gustan los diseños. Perdona mi insistencia y con esto finalizo, pero ¿funcionan bien como horno y bien como microondas por separado aunque compartan electrodoméstico?
Muchísimas gracias
Sí, va bien en las dos funciones. Whirlpool es una buena marca.