Problemas con un frigo nuevo

El pasado 10/06 compre un combi Lynx. A las dos semanas tuve que llamar al sat porque el congelador no funciona. En la 1ª visita, el técnico dice que no tiene nada. En la 2ª., que parece que no congela, que habrá que hacerle una carga de gas. Hoy recibo su llamada y me dice que va a pedir un compresor nuevo y que me avisará para cambiarlo. Cuando llamo a SAC, me dicen que no me lo cambian, que primero se repara, y que después, ya hablaremos... ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ni se repara, ni se cambia el compresor, te tienen que suminstrar un frigo nuevo. Pon una reclamación y veras que te solucionan, tu compraste algo nuevo, no reparado.
Gracias por tu respuesta, pero, ¿a quién le reclamo? Lo compré en una tienda de Urende y ellos me dicen que eso es el fabricante y el fabricante, que primero se repara y que si sigue dando problemas, entonces se cambiaría. Por cierto, aún no lo he pagado. Creo que según la ley de garantías, que no es excesivamente clara, llevan razón.
Le reclamas a la tienda, fue quien de lo vendió. L se lo devuelves, si estas en fecha de hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas