Elección del un horno convencional con microondas

Hola, me pregunta está relacionada con la compra de un horno convencional con microondas y grill, no se cual de los siguientes modelos puede ser el mejor: Panasonic NN-CS596S, NN-CD567MEPG, Sanyo EM-C8787B, EM-SL60CONV o Balay 3HW-458X, pero si conoces cualquier otro que sea mejor dímelo. Gracias por tu ayuda.
{"lat":47.0401821448067,"lng":16.875}

1 Respuesta

Respuesta
Bueno he mirado los panasonic el uno es normal y corriente como tantos y el otro es uno que nunca he visto pero tiene tres funciones grill, turbo y vapor. Me parece sorprendente, y esta marca me es fiable. Solo lo he podido ver en la web de panasonic de Uk. No se si lo vas a empotrar pues me parece que estos no tienen marco para eso.
De los Sanyo conozco el em sl60 conv y me parecen estupendos, y el otro modelo no lo he visto pero es superior (el emc8787b) y más grande 32 l, es mejor que el otro .
Con el Balay ganas en capacidad, un horno con microondas, con el que no echaras de menos un horno convencional y si tiens la misma linea estética en el resto de electrodomésticos sera perfecto.
Hazta pronto luego continua...
Gracias, por tu ayuda, me gustaría que me aclararas si el horno de panasonic es el NN-CS596S y que te parece el de BOSCH HBC86p753 o FAGOR 5H575X. Y de todo ellos, cual sería el de mayor capacidad, cual se podría empotrar y el mejor en comparación calidad-precio. Hasta pronto!
Perdona la tardanza, el panasonisc es de 27 litros, pero mi duda es si quieres empotrarlo, me parece que no tienen marco, eso mejor consultarlo donde lo vas a comprar. El bosch y el fagor son empotrables, y claramente si te gusta el bosch y se ajusta a tus necesidades y presupuesto es el mejor con diferencia.
Chao y gracias, por favor no te olvides finalizar y puntuar tu pregunta para que no se me quede siempre en el cartel. Suerte.