¿Batidora de barra metálica o de plástico?

Hola, voy a comprarme una batidora. Tengo dos modelos fichados, y la gran diferencia que tienen es que uno de ellos tiene la parte que va desde la cuchilla hasta el motor de metal y el otro modelo es de plástico. No se si tienen alguna ventaja o desventaja. Me gustaría saber cual recomendáis. GRacias

1 respuesta

Respuesta
Son todas de metal. El plástico o el metal que ves, no es más que un recubrimiento, embellecedor. El eje, que es lo importante, es de metal en todas.