Lavadora Fagor f-2814

Tengo una lavadora fagor f-2814 y va muy bien por el momento pero se me ha parado dos veces y en las dos salia la avería f07 pero en el libro de instrucciones no especifica a que se refiere. El caso es que después la volvemos a poner en marcha y funciona bien. Pero como nos ha salido dos veces esa avería nos da miedo que tenga alguna cosa que no va bien. Por lo que nos gustaría saber si a través de la avería que marca la lavadora nos podrías decir que le pasa

1 Respuesta

Respuesta
Eso es un código de avería, no se exactamente que significa ya que no tengo el despiece de FAGOR. Podría ser que te perdiera agua y el sistema antidesvordamiento se conectara y al dejarla parada se evapore el agua y vuelva a funcionar. Inclinala un poco hacia detrás y mira si te sale agua si es así saca la tapa de atrás y comprueba de donde te pierde el agua.
Gracias por responderme y sobretodo tan rapido. Comprobare lo que me dices pero la verdad es que no creo que sea eso ya que cuando sucede no es que esperemos mucho rato para ponerla en marcha sino que apagamos y volvemos a conectarla y lavaba sin problemas de hecho de una vez a la otra han pasado como dos o tres semanas. Comprobé el filtro por si estaba obturado y estaba completamente limpio de hecho es apagarla y volver a encenderla y funciona correctamente.
Lo mismo no tiene ningún problema, aveces las maquinas electrónicas marcan errores que no tienen y sobre todo de esas marcas
Gracias por tus repuestas; si vuelve a pasar comprobare lo que me escribiste y si veo que pasa alguna vez más llamare al servicio técnico por si es algo grave