Problema con Panasonic DMR-E85H

Tengo un dvd grabador con disco duro de 80gb y al encenderlo me sale un mensaje en el display que pone " SELF CHECK " y se tira más de 15 minutos reiniciándose cada dos por tres hasta que por fin se enciende totalmente. ¿Cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes nada interesante grabado en el disco, hazle un formateo, si con esto no se soluciona, es posible que esté fallando la memoria RAM o incluso la fuente de alimentación, menos probable es que necesite una actualización de software. Es casi seguro que si no es el formateo, solo te lo podrán reparar en su servicio oficial, para evitar sorpresas si lo has de llevar, pide presupuesto previo y enterate de lo que cuesta elaborarlo si no lo aceptas.