Avería en un lavavajillas Bauknecht GSF4862

Tengo un problema al intentar hacer funcionar el lavavajillas, y es que después de realizado el prelavado se detiene y me aparece el mensaje de error F8 en el display. Antes de esto hace como intentos de ponerse en marcha y se para inmediatamente.
El mensaje hace referencia a un nivel anómalo de agua (por lo que he podido ver por internet), aunque toma agua y parece que desagua también perfectamente.
¿Cuál puede ser el problema y/o la solución?

1 respuesta

Respuesta
Por lo pronto desconecta de la red eléctrica por unos minutos para provocar un reseteo de la electrónica.
Ahora gira el mando en apagado varias veces de principio a fin para soltar los pines de contacto.. que sufren en las subidas de tensión y a veces se quedan pegados.
Por más que busco no encuentro los kodigos de alarma. Ni siquiera vienen en el manual de la casa.
Es aluzinante... pero son así.. todo pa ellos .. egoístas.
En fins.. prueba eso y ya me dirás... al final solo te quedara llamarlos a su numero a ver si te komunikan que fallo es el F8.