Reserva electrodoméstico

Hola, mi cuestió es la siguiente:
He reservado un electrodoméstico en una tienda, el cual
publicitaban en un folleto, he dado una entrada y me han dado un ticke
con el precio del producto, la cantidad entregada y lo que resta por
pagar. Me han dicho que no saben lo que tardaran en traerlo, ni si
podrán traerlo, mi pregunta es la siguiente:
¿Esta la tienda obligada a suministrarme el electrodoméstico? Y ¿Si no pueden tiene que ofrecerme otro igual o superior?
Informo que el electrodoméstico se sigue fabricando y todavía a día de hoy lo siguen ofreciendo en su folleto. Gracias
Respuesta
Eso lo conozco, publicidad engañosa, eso aparatos se quedan sin stock rápidamente, pero sirven de enganche, tu esperas hazta cansarte, y luego lo cambias.
Tu dinero es tu dinero y aunque te hayas arrepentido ellos pueden cancelar el pedido de un día para el otro, así que que no te engañen y si te parece una tomadura de pelo pide que te devuelvan el dinero y ya esta. De lo contrario también te digo que si tienes paciencia y tiempo esperes, no están obligados a suministrártelo, si no tienen stock, no tienen stock y punto. Ellos te pueden ofrecer otro, pero no tienen la obligación de mantenerte el precio pues ya no es el mismo aparato, aunque tenga las mismas prestaciones, o sea superior.
Que aparato es me gustaría saberlo.