Mi lavadora hace saltar la luz

Tengo una corberó suprema ld 2850, y cuando lava me salta el diferencial de la casa. Me explico
Lava y funciona bien cuando el tambor gira en el sentido contrario a las agujas del reloj.
Cuando llega el momento de hacerlo en sentido normal( al de las agujas del reloj) da un pequeño chispazo y salta la luz del diferencial de la casa.
Todas ls demás funciones las hace perfectamente( toma agua, la expulsa, centrifigado...)

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el fallo lo dé la lavadora. A la hora de hacer la inversión de giro el motor, debe tener poco estable un circuito integrado. Si es neuva la lavadora, llévala a un servicio técnico a que la reparen. Si no es así, cambiatela por otra