El lavavajillas no va

Tengo un lavavajillas bosch que no funciona ni siquiera se enciende el piloto de puesta en marcha, he mirado el enchufe y este tiene corriente ¿por dónde sigo?

1 Respuesta

Respuesta
Si no tiene garantía... ábrelo y busca un fusible -sigue la entrada de corriente- y se guro que es eso.
Gracias por contestar tan rapido en ecaso de ser eso ¿cómo abro la parte de abajo? Pues de estar el fusible debe ser ahí porque en el frontal no hay nada de eso ¿sabes si va con tornillos o con clips? Te recuerdo que es un bosch modelo grand prix o eso creo
Hola otra vez y muchas gracias de nuevo, olvidate de la pregunta anterior pues ya lo he abierto y he encontrado el fusible que como no podía ser de otra manera, tu tenias razón esta frito pero a la vez uno de los cables también esta quemado y partido y esto me preocupa bastante me podrías aclarar un poco a que se puede deber esto
Corta todo el cable que esté requemado o duro, y empalma un trozo nuevo y listo.
Lo más importante ya lo has hecho, encontrar la avería.
Seguramente la avería se produjo porque el terminal del cable que conecta tenia holgura. Al no estar bien fijado, se va recalentando y quemando. Menos mal que fundió el fusible porque podría haber sido mayor la avería.