Puerta horno balay despegada

Tengo un horno balay no se bien el modelo pero el caso es que la puerta abatible que es de cristal lleva unas piezas de metal que van pegadas con un pegamento de color gris y las dos de abajo se han despegado. ¿Qué tipo de pegamento es? ¿Dónde se puede conseguir?

1 respuesta

Respuesta
Suele ser un pegamento epoxy resistente al calor. Lo puedes conseguir en algún buen suministro de repuestos de elektrodomestikos o de fontanería. Quizás no lo tengan en todas partes .. pero si que lo hay en el mercado.
Buskando seguro enkontraras..