Rodapié para lavavajillas integrable

Buenas!
Queremos poner un lavavajillas integrable. La altura de los muebles es 82 cm + 10 del rodapié. Hemos visto un lavavajillas de AEG que tiene 87 de altura (modelo F88010 ViL), pero nos dicen los montadores de la cocina que esos 5 cm de diferencia obligan a recortar un poco la altura del rodapié en esa zona, para que la parte baja de la puerta, al abrirse, pueda entrar por esa "rendija" que queda.
¿Es esto necesario? ¿No se podría, por ejemplo, bajar al máximo el lavavajillas y que lo que sobra de puerta quede en la parte de arriba? Además, ese lavavajillas en concreto tiene un sistema especial de bisagras que igual ayuda, ¿sabéis algo de esto?
Gracias!
{"lat":38.8225909761771,"lng":-6.328125}

1 respuesta

Respuesta
Espero haberte entendido, según veo la altura mínima es de 87 pero como tu dices la patitas ajustables para regular la altura y pueden llegar a 94,8 así que yo no encuentro problema, es normal que no lo sepan pues esa medida es bastante inusual en españa lo mejor puede ser consultárselo a tu vendedor el te aclarara esa duda mejor, aquí te dejo el enlace del que me serví la información esta en la página 38 y en la 35 en los datos técnicos, bueno espero te sirva la información Chaohttp://www.electrolux-ui.com:8080/2007/117/983480ES.pdf