Mi televisor ha dejado de funcionar

Tengo un televisor sony triniton de 21pulgada ha dejado de funcionar, cuando la enciendo hace el ruido que tiene que hacer pero no se ve la imagen el pilotito de encendido parpadea pero nada más ¿qué puede ser? ¿Sera cara la haveria?

1 Respuesta

Respuesta
Podría Tener problemas con el transformador de alta frecuencia. Pero no se sabrá hasta que no la mire un técnico. Por norma si la llevas al taller te dan un presupuesto. No debiera de ser más de 120 euros... si lo fuera.. me pensaría en comprar una nueva de LCD... de 21 pulgadas andan ya pro los 300.
Suerte y saludos