Fecha Fabricación Retroproyector Samsung

Hola,
Me gustaría saber en que fecha se empezó a fabritar el retroproyector samsung modelo SP43L2H / PKSP43L2HX DE 43"
Lo compré en diciembre del 2003 y es para saber si está dentro de los 5 años que garantizan la existencia de recambios.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Buscando por internet, lo único que he encontrado en un manual de servicio del modelo de tu aparato es la fecha de abril del 2003. No he encontrado nada más; no sé si te ayuda en algo.