Avería en combi Bosch

Desearía alguna orientación/diagnóstico sobre una avería de mi combi, Bosch modelo 3615IE/01.
La avería es la siguiente: el frigorífico no enfría, la luz interior funciona y el ventilador situado en la zona de frigorífico (parte superior) también funciona.
A veces, tras apagar y encender el frigorífico, para realizar alguna prueba, el compresor comienza a funcionar normalmente, hasta alcanzar una temperatura en la zona de congelador de -12 grados y de 10 grados en la zona de refrigerador, y a partir de aquí, tanto con el programa super como con el programa eco, el compresor se para y la temperatura va progresivamente aumentando, hasta marcar los indicadores la temperatura ambiente, +22.

1 Respuesta

Respuesta
Por las explicaciones que medas, tiene todas las pintas de tener ese frigorífico una fuga de gas. Si el motor arranca de vez en cuando, no puede estar estropeado. Si cuando lo arrancas, coge algo de temperatura, no puede ser el termostato ni las resistencias.´
Y si dices que poco a poco pierde esa temperatura, el problema es de falta de gas.
Mal asunto. Las fugas de gas son irreparables. Se pueden apañar para unos meses, pero al final te pasará lo mismo. El SAT, no te va a garantizar la reparación.
Siento decirte esto pero mejor olvídate de él y comprate otro a poder ser de clase energética A o A+
Lo primero, darte las gracias por la rapidez en tu respuesta y por tu dedicación.
Lo que no te comenté en mi pregunta es que dí parte al seguro, vino un perito y me comentó que el creía que el problema era debido a la sonda de la temperatura.
Un cordial saludo.
¿A la sonda de la temperatura..? Dudo que sea por eso pero en fin, ojalá sea así, pero yo sin verlo y por las explicaciones que me has dado, sigo opinando que probablemente sea una fuga de gas.