¿Qué lavadora elegir?

Buenas tardes y gracias de ante mano. Bueno, estamos pensando en comprar una lavadora nueva pero con toda la gama del mercado existente, tenemos dudas cual elegir relación calidad-precio. Siguiendo esos parámetros y según tu experiencia, ¿qué requisitos mínimos debería reunir la lavadora y cual de ellas elegir? GRACIAS.-
Respuesta
Para poder contestarte, lo primero que necesito saber es para cuantas personas va a tener que lavar.
Haber, en casa somos cuatro, mi mujer, dos niñas de 3 años y de un año y yo.-
Gracias.-
De nuevo willy,
perfecto. La máquina que te aconsejo sin ninguna duda es una Fagor de 8kg de capacidad y 1000 rpm.
Es una maravilla de lavadora, es mi favorita a la hora de aconsejarla a mis clientes. Puerta grande y elevada, pantalla digital con varios indicadores. Muy intuitiva a la hora de manejarja, muy buen secado a punto de plancha, de bajo consumo... es un caramelo, te la aconsejo. Además, siendo cuatro, seguro que la llenáis y os ahorráis alguna colada. Entran perfectamente los edredones de cama de 1.50 y ademas, es de consumo variable, es decir, según la cantidad de ropa que metas, ella cogerá el agua que necesita ahorrando bastante luz y agua. Su precio ronda los 400 euros.
Es una maravilla. Si me haces caso te aseguro que tendrás a la mujer bien contenta con su lavadora.