Vitrocerámica avería

Es una aspes H1 1410 va con ruedas que no es digital ni táctil con horno incluido.mi mujer puso tres de cuatro a tope durante un ratito minutos y se paro toda vitro y horno no salto nada del cuadro. Yo la desmonte y le llega corriente a todo lo probé con un destornillador de estos que se encienden si hay corriente separe el horno y con un alargador lo enchufe a un enchufe aparte y si que me funciona ya no se que hacer ni porque no va

1 respuesta

Respuesta
Es posible que tengas algún fusible como protección estropeado por la sobrecorriente, o que se haya quemado algún cable.