Frio integrado

Tengo que comprar los electrodomésticos para amueblar mi cocina y estamos pensando en poner frigo+congelador integrables de electrolux porque son de ancho 55cm en lugar de 60cm y así ganamos algo de espacio, además de que estéticamente nos gustan más. Quisiera saber que opinas del frio de integración ya que me han comentado que pueden darme más problemas que los de libre instalación. Gracias
Respuesta
Un integrable no da más problemas si la instalación esta bien hecha. - Dejar un espacio mínimo a la parte trasera ( indicado en el manuel de uso ). - Si hay un mueble encima del frigo, este no debe tapar la evacuación vertical de aire. Dejarlo al mínimo a unos 20 cms de la pared ( y no dejar encima del mueble cualquiera cosa que podría tapar el hueco ). - Evitar ( no es imprescindible ) instalarlo al lado de un horno.
Electrolux es una muy buena elección. Justo un punto débil del frigo : la puerta, frágil al nivel de la bisagra inferior. no sobrecargarla con botellas...
Primero darte las gracias porque ha sido una gran ayuda. Solo me gustaría saber si me puedes decir si electrolux vende las puertas de acero como las de los modelos erp34900x y eup23900x y si fuera así en que modelos se podrían poner.
Ai, para eso no te puedo ayudar. Yo arreglo, pero no vendo aparatos nuevos y no conozco toda la gama de cada constructor. Pero si, ya he visto conjuntos frigo/congelador con puertas de acero. Ahora, los modelos... pero todas la tiendas de electrodomésticos tienen catálogos. Puedes mirar también en el sitio del constructor.