¿Me podéis recomendar una lavadora?

Necesito comprar una lavadora, y no tengo ni idea lo que comprar,... Al verdad, no me vuelve loco lo de los displays digitales ni nada de eso, lo veo más una fuente de problemas que otra coas, pero la verdad, no tengo idea de lo que puede ser más interesante para valorar comprar una u otra.
Lo único, que solo somos dos en casa,... No nedesito mucha carga,... Tal vez con 6-7 kg sea suficiente, y que tampoco me convence mucho lo de muchas revoluciones, porque me da la sensación que puede cargarse la ropa tanta revolución. Pero bueno, como os digo, no tengo mucha idea.
Ayer estuve viendo unas lavadoras en Saturn. Las dos primeras se supone que están en oferta,... A ver que me decís:
¿Bosch WAE 24470 EP -> 429?
New Pol NE 126 T -> 259?
¿Bosch WAE 20060EE -> 375?
¿Bosch WAE 20170 EP -> 399?
¿BALAY 3TS 758A -> 339?
A ver lo que me podéis recomendar,... De sitios donde comprarlas y lavadoras recomendables.
Respuesta
Te recomiendo Balay o Bosch. Balay más económica y mismos componentes (son del mismo grupo). Olvidate de new pol o whirlpool solo dan problemas.
En cuanto a la carga 6 kg aunque ya todas son electrónicas y pesan la ropa gastando solo lo necesario según la carga.
Las revoluciones con 900 es más que suficiente para dejar la ropa seca y también el ahorro elige una triple AAA son las que menos consumen de luz y agua y las más eficientes.
Miralas en URENDE no es porque trabaje allí es porque tienes servicios buenísimos como la extensión de garantía total de 2 años por solo 49 e.