Lavavajillas al que no le entra agua

Tengo una lavavajillas edesa lvp 362 eco princess el caso es que iba bien, pero hace unos días el programa que ponía hasta ahora el nº 4 pues empiezo ha hacer ruido y olía a quemado y resulta que la resistencia que tiene empieza a ponerse al rojo vivo y no le entra agua, decidí desenroscar la manguera por la que le entra el agua y ver si el grifo funcionaba y le entraba suficiente agua y eso va bien, así que no se que hacer ni porque no entrara agua.

1 respuesta

Respuesta
Para mi que te ha petado el programador y no abre la electroválvula.
Prueba otro programa haber si te entra agua, si es así, el programador ha petado en el 4