Lavavajillas Fagor

Hola, tengo un lavavajillas Fagor, el problema es que lo conecto para realizar el lavado y no entra agua al aparato, he comprobado si llega agua y por la magera l llega correctamente pero no entra al lavavajillas, ¿a qué puede ser debido?, Gracias de antemano y espero que me deis unaucion.

1 respuesta

Respuesta
Échale un vistazo a la electroválvula, la primera pieza que tiene cables tras pasar la manguera del agua dentro del lavavajillas. Comprueba que le lleguen 220V a sus contactos y si así fuera, entonces sustitúyela.