Microondas Teka

Buenos días, hemos comprado horno y placa Teka en color inox, ahora estamos pensando en compra un microondas y por el tema del contraste del inox, hemos pensado en adquirirlo de la marca Teka, nos podría aconsejar si los micros tejka, ¿están bien? ¿Y sobre algún modelo en concreto?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los microondas teka son perfectamente válidos. El tema del modelo lo puedes ver en la página de Teka, hay varias opciones y su marco de empotrar a juego