Campana y horno color cobre

Quisiera que me aconsejaras porque voy a comprar los electrodomésticos para una cocina nueva y el horno y la campana me gustan de la marca CATA porque tiene dos modelos con un acabado de color cobre. También he visto otros dos modelos tanto de horno como de campana de la marca MEPAMSA. Mi duda es sobre CATA ya que nunca había oído nada sobre ella y temo equivocarme solo por elegir teniendo en cuenta la estética porque me gustan más los modelos de esta que los de mepamsa. ¿Qué me aconsejas?.
Respuesta
No te recomiendo la marca Cata. La calidad es bastante baja. Además el horno no lo fabrican ellos (lo compran en Italia) y es bastante castaña.
Algo similar ocurre en Mepamsa. También compran en Italia tanto el horno como la campana, y es un producto muy mediocre.
Hay otra marca que tiene un horno y una campana de cobre, Balay. El modelo es el horno 3HT507C y la campana 3BD697C. Ambos son buenos productos, y son de fabricación propia. Muy recomendables. Mira a ver si te gustan.
Ya había visto también los modelos de Balay pero la forma de la campana no me gusta nada. Con tu consejo me estoy replanteando la compra por el color así que me gustaría que me aconsejaras sobre alguna marca o modelos concretos para comprarlos en color inox. El horno me gustaría que fuese pirolitico y aconséjame también sobre el combi (No Frost) y lavavajillas integrable. Estos dos últimos los había mirado en la marca Bosch y AEG. Ya que estamos dime también sobre la vitro (normal, no inducción), ya que había mirado algunos modelos que tienen 3 fuegos pero el grande es de 28 cm. Muchas gracias.
Mis recomendaciones. Todas ellas basadas en Bosch y Balay, porque creo que son los que mejor relación calidad-precio te pueden ofrecer:
- Horno pirolitico de puerta extraíble Bosch HBN634551F (Que te lo instalen no más alto (la parte de abajo del horno) de entre 50-70 cm. Del suelo; de lo contrario, perderías la ventaja de la puerta extraíble). Además hasta el 30 de Abril he visto que lo tienes de oferta.
- Lavavajillas integrable Bosch SGV43E63EU.
- Combi No frost 2metros Bosch KGF39P90 (en acero): Tiene una zona especial de larga conservación que es una auténtica maravilla (zona Vitafresh).
- Vitrocerámica de 3 zonas: Por ejemplo la Balay 3ET715L o bien la Bosch PKK651E01E son excelentes productos con 3 zonas (no de inducción). Muy recomendables.
- Sobre la campana, sin duda yo cogería una campana decorativa Bosch 90 cm. DKE985C. Es una auténtica maravilla por lo silenciosa. Y si se te va de precio pide la Bosch DKE965A o bien la Balay 3BD795X, igualmente silenciosas, aunque con alguna prestación menos (fluorescentes en vez de halógenos y mando mecánico en vez de electrónico)
Ten en cuenta que estas recomendaciones son algo personal de lo que creo que te puede ir. Por supuesto que podríamos meter algo más sencillo si se te va de precio. Hay muchas opciones. Si es el caso, dímelo y buscaríamos algo.
Me has sido de gran ayuda. He mirado en el catalogo de las dos marcas en internet y me ha llamado la atención que los precios no coinciden con los reales que me han dado en la tienda de electrodomésticos, en esta el precio es mucho más barato que en la Web. He vuelto a mirar los dos modelos cobre de Balay y todavía no se que hacer. Desde luego te voy a hacer caso en las marcas. Los modelos dependerán del precio, porque por ejemplo lo que me comentas de la zona vitafrech del combi es algo a lo que no le voy a sacar partido porque tengo huerto y mis compras son casi diarias, por lo que puedo coger otro más barato que no tenga esa prestación. Muchas gracias porque me has sido de gran ayuda.