Elegir campana decorativa

Hola, a ver si me puedes ayudar tengo que comprarme una campana de 60 (no tengo más espacio), en cada tienda que he mirado me dicen una marca y la vedad es que estoy hecha un lio. Estoy entre una Cata Omega 600, la Balay 3bd863xp, no se cual hace más ruido y cual me saldrá mejor también me han hablado de nodor. ¿Me puedes aconsejar?, quiero que aspire bastante y que no me salga excesivamente cara. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por precio quedate con la Cata, pero tanto balay como Nodor son mejores. De entre las dos quizás Nodor te interese más, hay un modelo que es el k-10 que esta bastante bien