Lavadora LG 10480T

Me he comprado la lavadora hace poco y no consigo poner el programa para el tiempo diferido, le pongo 3 horas para que comienza el lavado, y empieza al cuarto de hora, no se si es que con algunas opciones de lavado(Bio, Ahorro tiempo, Aclarado intensivo,... ) no es compatible
Pasos que sigo:
Le doy a encender, pongo la opción de Prelavado, opción antiarrugas, pulso en tiempo 2 veces, (primera se enciende Ahorro de tiempo, segunda se enciende tiempo diferido) y por defecto aparece 3 horas, ahora pulso el botón Play, empieza a parpadear ":" y ahí la dejo, ¿al cuarto de hora se pone en marcha? ¿? ¿? ¿? ¿

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu le pones a la lavadora es que haya terminado en tres horas no que empiece en tres horas, por eso si el programa dura 2 horas 45minutos empieza a los 15 minutos para terminar a las tres horas justas. Es así en todas las lavadoras.