Plasma sobre chimenea

Tengo la intención de comprarme un Tv de plasma o LCD (no se que será mejor sobre 42"), y la ubicación del mismo sería encima de una chimenea de casete que está embutida en la pared. Y quisiera saber si es posible colocarlo así y que distancia convendría dejarle para que no se calentase en demasía por culpa de la chimenea.

1 respuesta

Respuesta
Lo peor que se le pude hacer a un equipo electrónico es ponerlo cerca de una fuente de calor. Yo lo pondría lo más alejado de la chimenea.