Horno microondas

Tengo una cocina muy pequeña y estoy pensado colocar un horno microondas, mi duda es si las dos funciones las realizan correctamente y también saber si suelen dar más problemas que un horno o un microondas.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente se suelen colocar indepedientes los dos hornos, pero claro, si tienes problemas de espacio pues seria una alternativa. Yo prefiero las piezas por separado, existe ya en el mercado el horno un poco más pequeño, mira por ahí alguna marca, Teka, Bosch que ya lo tiene a ver si al ser más pequelo te hace más fácil la solución.. ¿ok?