Ayuda con proyecto de lavadora

Hola:
Estoy haciendo un proyecto fin de carrera sobre un programador electrónico de lavadora, y también tengo que incluir información sobre historia de los programadores, diferentes bases de tiempos, electroválvulas, tipos de motores empleados en las lavadoras... Necesitaría saber donde encontrar información sobre esto, páginas de internet, etc. Es urgente, así que si me podéis echar una mano...
Venga, un saludo y Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ver en este enlace
http://repara-tu-mismo.webcindario.com/
Soy de Argentina y estoy en un proyecto similar, lo mio es electromecánico sin nada de electrónica.
Lo curioso de mi proyecto es que manejo la parte de compuertas electrónicas en un equipo totalmente electromecánico.
Saludos y espero que la respuesta esté a tiempo para vos.